Amadeo Salvo y el Partido Popular

A cada rato que pasa, me preocupo más, el proceso de venta del Valencia CF parece un fraude en el que de nuevo el PP ha sido colaborador necesario. Los beneficiarios son Jorge Mendes y Peter Lim, para Amadeo Salvo es mejor reservarle otro papel, el de conjunción copulativa.

Me explico, antes de que el Patronato de la Fundación eligiera, a mano alzada, la supuesta mejor oferta, “gran ejercicio democrático”, (podríamos votar así en las próximas elecciones), Salvo anunció la convocatoria de una Asamblea informativa para accionistas, socios y demás ecosistema valencianista, la convocatoria es para el día 23 de mayo, 2 días antes de las próximas elecciones europeas en las Alberto Fabra y el PP se juegan todo su futuro a una carta y donde un mal resultado los defenestraría.

No hay que ser muy listo para imaginarse como sería esa asamblea si el ganador hubiera sido otro diferente de la opción de Salvo. La Asamblea se habría convertido en el peor mitin para Fabra, en una especie de reunión de soliviantados con el acompañamiento de toda la caja de resonancia mediática que supone un club como el Valencia CF en toda la Comunitat.

Salvo tenía y tiene la sartén por el mango, el PP ha usado y abusado del Valencia CF y esa misma criatura que crearon ahora se ha vuelto contra ellos. Un capítulo aparte se merecen el papel de Alfonso Rus y sus efectos colaterales y el de Rita Barberá en toda esta jugada, porque no hay que olvidar que Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia forma parte del patronato que por unanimidad votó a favor de la venta del Valencia CF a Peter Lim.

Lo primero que espero, con toda sinceridad y mi carnet de socio abonado del Valencia CF pongo por testigo, es que Peter Lim no sea una especia de Sheldon Adelson del Valencia CF y esto no acabe como Eurovegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s