Regional-Catolicismo

Camps y el obispoLlega la hora de aclarar muchas cuestiones, ya creo que la “broma” de los trajes  ha dejado, por desgracia,  de ser un broma, para convertirse en la punta de una desagradable iceberg de detritus. Hoy día 7 de octubre a dos días del 9 d’octubre, día de la Comunitat Valenciana, volvemos a ver como Diputados, Consellers y President (Honorables Senyors i Molt Honorable)   se han aprovechado del dinero de todos los/as valencianos/as, a través  de una red de comisionistas corruptos, para financiar su partido y de paso conseguir alguna que otra “bagatela” del estilo de trajes, coches, relojes y vete tú a saber cuántas cosas más hay escondidas entre 17.000 páginas de sumario.

Aún así, podemos ver como el President Camps a preguntas de los medios de comunicación, que de estos también deberíamos hablar, no responde a estas cuestiones, tomando por tontos a los periodistas, y lo más preocupante, tomando por tonta a toda la sociedad valenciana. Porque cuando Francisco Camps responde de esta forma nos está tomando el pelo, o al menos eso cree.

Por mal camino nos ha llevado este valencianismo de vía estrecha,  lo único estrecho en la corte del faraón Camps, que el “Molt Honorable” ha utilizado hasta la saciedad.  Ha usado los sentimientos  de miles de personas en su provecho personal, ha usado la bandera de la Comunitat para esconder billetes de 500 euros, y ha usado las instituciones de las que nos hemos dotado los/as valencianos/as en provecho propio.

Lo veremos el día 9, dándole gracias a dios y a la virgen en el te deum, hoy lo hemos visto en la prensa dándose fraternalmente la mano con el Señor de la Rúa, que más ingredientes queremos para confeccionar una buena praxis de regional-catolicismo.

Seguro que todavía sigue pensando en su despacho “Es verdad. Ellos lo tienen todo. Todo menos la razón”

Por cierto, esta última frase es del general Franco refiriéndose a la II República

Un comentario sobre "Regional-Catolicismo"

  1. ¿què passa amb el PSPV? al Pla el feren dimitir per una reforma en sa casa amb fons de procedència dubtosa,… i a tots aquestos? qui els para els peus? on està l’esquerra del país valencià guerrillera i valenta?
    açò dona ganes de vomitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s